La Empresa Sucursales Productos Servicios Cotizaciones Contacto Bajar catálogos
 

Actualidad

Nuestra Historia

Actualidad

Juan Navarro Sociedad Anónima Metalúrgica, proveedora integral de productos siderúrgicos, planos y no planos, al servicio del Agro, la Construcción y la Industria, atiende a las necesidades de un vasto espectro de usuarios: empresas constructoras, distribuidores mayoristas, corralones, tingladistas, empresas de montajes, fábricas de implementos agrícolas, empresas industriales, mercado minorista y público consumidor en general.

Con casa central y depósitos en Rosario, Provincia de Santa Fe, sucursales en La Plata y Berazategui, en la Provincia de Buenos Aires, en Posadas, Provincia de Misiones y en Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, totaliza más de 21.500 m2 cubiertos, y hace de Juan Navarro una compañía líder, apta para respaldar el servicio y la logística acorde a las necesidades de sus clientes.

Comercializadora y transformadora de hierros, perfiles conformados, caños, chapas laminadas en frío, laminadas en caliente, galvanizadas, cincalum y prepintadas, alambres, mallas y clavos, ofrece al mercado una gran variedad de productos en stock permanente, de origen nacional e importado. También realiza trabajos de corte y punzonado de perfiles, planchado, cortado y conformado de chapas, con maquinarias e instalaciones propias que permiten adaptar las materias primas a las necesidades del mercado mayorista y minorista.

Un sistema de administración informatizado en cada planta, permite un riguroso control de stocks, mejorando permanentemente los tiempos de entrega de materiales a sus clientes. Cada depósito cuenta con la infraestructura necesaria para lograr un accionar operativo y seguro en el despacho de las mercaderías, utilizando puentes grúa, balanzas electrónicas, cortadoras, planchadoras, punzonadoras, y desbobinadoras.

Juan Navarro posee una flota propia de camiones y unidades menores para el reparto zonal, que permiten optimizar la logística y ofrecer sus productos en cualquier punto de la República Argentina. Atención personalizada. Personal altamente capacitado. Sólida respuesta de calidad y servicios.
La mejor opción para el asesoramiento y adquisición de productos siderúrgicos.

 



Acindar